SANTO DOMINGO.-Es muy importante y necesario que se preserve el respeto y cumplimiento del marco regulatorio y el debido proceso legal a las empresas en el país, consideró la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), que preside Antonio Ramos.
Destacó que ambos pilares representan la seguridad jurídica y garantía del país para el sostenimiento de la inversión local y extranjera en la República Dominicana.
La posición de Antonio Ramos se fundamenta en las acciones vandálicas como la intentada por un grupo de personas que pretendió ingresar a la fuerza a las instalaciones de Bepensa Dominicana, que la misma también aporta una gran cantidad de empleos directos e indirectos al país.
Manifestó que en el país existen mecanismos para realizar los reclamos de lugar, la cual es la forma de que pueda fomentarse la convivencia adecuada en la sociedad y de que personas; instituciones y empresas sientan seguridad en torno a los actos legítimos que llevan a cabo.
No obstante, consideró que la actuación de las autoridades del orden fue la esperada en esta circunstancia y eso contribuye a dar tranquilidad a quienes, como Bepensa Dominicana y las empresas que forman la ONEC, buscan invertir en el país contando con el respaldo que toda inversión espera de un estado de derecho.
Ramos indicó que las mismas no deben permitirse, por lo que expresó que esa entidad se solidariza en esta circunstancia con esa empresa que es uno de los principales suplidores de mucho de sus miembros.
0 comentarios:
Publicar un comentario