En SANTIAGO.- Carniceros enfurecidos le pegaron fuego al entorno del Mercado Central del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, porque la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), les cortó el suministro de electricidad provocando que algunos de sus productos se descompusieran.
Los vendedores de carnes reclaman a EDENORTE que les asigne una cuota fija mensual, pero que quieren que no sea mediante el sistema de medidores, porque las facturas les llegan con sumas muy altas.
Voceros de los comerciantes, entre ellos Antonio Martínez, critican que la empresa de servicio no les avisó para suspender la energía, por lo cual gran parte de sus mercancías comenzaron a descomponerse, con las consabidas pérdidas económicas.
El dirigente agregó, “nosotros no nos oponemos a pagar la electricidad, pero no como ellos quieren colocando medidores, sino una cuota fija y que podamos cumplir, ya que tenemos empleados y otros compromisos con prestamistas”. S
obre el incidente, la administración del Mercado Central, que depende de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, no se ha referido de manera oficial, pero se espera que fije su posición. RED DE NOTICIAS PARA EL MUNDO DIGITAL.
0 comentarios:
Publicar un comentario